Escritorio de roble

Un escritorio de roble como mesa estudio para tu ordenador o para tu oficina. Crea el espacio ideal para estudiar o trabajar. Todo en color roble.

Estudia cómodo con un escritorio de roble.



A la hora de estudiar o de trabajar, debes tener un espacio de trabajo cómodo y apropiado para tus necesidades. Aunque lo que te guste sea un escritorio juvenil no tienes que dejar de lado el estilo. Por eso a la hora de elegir tu mesa de trabajo, elige una mesa robusta y que no se mueva mientras escribes. El roble es un material muy duro, ideal para tu escritorio de madera. Bien sea para el dormitorio como para mesa de despacho.

Escritorio de persiana en roble.

Dentro de la amplia gama, puedes elegir entre escritorios abatibles, con cajoneras, o escritorio esquineros, e incluso mesas de informática, y para jugadores (también hay escritorios gamers de roble) ya que hoy en día se trabaja siempre delante de un ordenador. también puedes encontrar algún escritorio rolltop, esos escritorios con cubierta enrollable rústicos, un tipo de escritorios americanos con persiana, que se pusieron muy de moda en el siglo XIX, pero que hoy en día se están recuperando. Aprovecha las grandes ofertas y descuentos en escritorios de madera de roble.

Monta tu mismo tu mesa de escritorio en madera de roble.

Además de mesas de estudio juveniles de roble, también puedes encontrar:

estantería de roble

Librería de roble