Literas de roble

Literas para niños, infantiles y juveniles. Literas abatibles, todas fabricadas en madera de roble. Las literas de roble mas baratas.


¿Por qué comprar unas literas de roble?

¿No hay habitaciones para todos? Pon unas literas. Cuando la falta de dormitorios es un problema, que no sea un problema la falta de camas. Con ese objetivo se inventaron las literas. Porque una buena forma de economizar el espacio es colocar una cama sobre otra. Pero la estructura ha de aguantar el peso de la cama superior. Por eso ha de ser fabricada en un material resistente como la madera de roble. En DeRoble te dejamos una selección de las mejores literas de madera de roble.

Poner la cama en altura puede dar muchas posibilidades, ya que en vez de poner una cama en parte inferior, se puede colocar una mesa de estudio o de escritorio. Y ganar ese espacio para el estudio. Finalmente hay que tener en cuenta que al dormir en una cama alta de de roble, la seguridad para no caerse es indispensable. Por eso vigila que tengan barrera.


Además de ganar el espacio superior en la cama, también puedes ganar espacio en la parte inferior colocando un canapé. O añade al dormitorio infantil una cuna hasta el momento que el bebé pueda pasar a su cama en la litera.