Mecedoras de roble

La mecedora es un tipo de silla que puede balancearse por tener la base en curva. Relajaté en una mecedora de roble. Gracias a su balanceo puedes experimentar una gran relajación. Clásicas y modernas.

¿Por qué comprar una mecedora de roble?

Primeramente porque te gusta balancearte mientras descansas. También porque la mecedora es el mejor asiento para relajarte. Además tiene que aguantar el peso, por eso el roble es el mejor material, por su dureza y robustez, aguantará tu peso sin ningún problema. Desde siempre se ha buscado la comodidad en tu hogar, uno de los mejores elementos para estar a gusto en casa es sentarte en una mecedora de roble y balancearte para ver tu película favorita.

La mecedora de roble, un asiento del siglo XVII.

Hoy en día los diseños han cambiado mucho y aunque el concepto y la materia prima, el roble, es la misma, la variedad de estilos te dá la oportunidad de encontrar la mecedora adecuada para combinar con el resto de la decoración de interior de tu casa. Aunque a ti te pueden gustar esas antiguas mecedoras de madera del siglo XVII, asientos que se hicieron pensando en la comodidad, y el bienestar, donde se sentaban los nobles o los reyes.

También puedes encontrar mecedoras rústicas o clásicas, una buena mecedora en color roble, es ideal para leer un libro junto a la chimenea en esas tardes de invierno.

Mecedora artesanal de madera de roble francés.