Recibidor de roble

La primera impresión es la que cuenta y lo primero que se verá en tu casa será un recibidor de roble. Amplia gama de diseños en recibidores de madera.

Primera impresión con una entradita de roble

El recibidor es un mueble que se suele colocar en la entrada de la casa, por eso también se le conoce como consola de entrada o entradita. Con la función de dejar ciertos utensilios como las llaves, la correspondencia. El recibidor suele ser de tamaño pequeño. Pero a la vez es la tarjeta de presentación de tu hogar, y la primera impresión es la que cuenta. Por eso coloca un recibidor con estilo fabricado en una madera noble, como es el roble. Y darás buena impresión a todas tus visitas nada más entrar.


Una mesa de consola en el pasillo es a menudo la primera pieza de mobiliario que ve cuando ingresa a su hogar, y saluda a los invitados cuando entran por la puerta principal, son una manera ideal para crear una impresión elegante de tu hogar. Con la madera de roble conseguirás dar ese toque de elegancia.

Hay distintas consolas de entrada o recibidores, dependiendo del espacio y la luminosidad que tengas en el hall, deberás inclinarte por los distintos modelos. Recibidores con espejo, o para colgar, e incluso con zapateros. Con el roble como elemento básico.

Dale un poco de energía a tu hogar colocando un recibidor de roble. Por ser un material natural la madera de roble atraerá todas las buenas  energías del feng shui.