Reparador de madera de roble

Con el paso del tiempo los muebles de madera de roble pueden sufrir desperfectos, bien sea por golpes o arañazos. Entonces es el momento de usar un reparador de madera de roble.

¿Por qué comprar un reparador de madera de color roble?

Porque se te ha rayado un bonito mueble de roble o tiene arañazos en la madera, y quieres que vuelva a estar como nuevo, pero no quieres que te salga por un ojo de la cara. Bueno pues es el momento de arreglar ese desperfecto. Compra un reparador para la madera, elige bien el tono de roble que tiene tu mueble.


Puedes elegir como reparar el mueble, tienes distintos reparadores. Hoy en día existen distintos métodos para arreglar los desperfectos de tu mueble de roble. Desde rotuladores para la madera, selladores, cera de roble e incluso  pasta para la madera en distintas tonalidades de color roble. También hay siliconas de madera que puedes utilizar en cualquier superficie de madera de roble, puertas, rodapies … También puedes encontrar masilla para rellenar madera de roble, como por ejemplo para tapar los agujeros de un tornillo o si lo que tienes es que algún agujero producido por la carcoma.

Si lo que tienes es carcoma, recuerda echar primero un producto anticarcoma.

La carcoma es un insecto que se alimenta de la madera y hace agujeros. La madera con carcoma es mas quebradiza y se rompe con facilidad, por eso cuando se encuentra una madera con carcoma se debe tratar. Para tratar la madera con carcoma lo primero que debes hacer es matar la carcoma para eso hay varios productos para la reparación de muebles de madera.

Otra formas de arreglar un mueble de roble.

Si los desperfectos son mayores otra opción puede ser barnizar de nuevo la pieza. En Deroble también puedes encontrar distintos barnices para la madera de roble.