Taburetes de roble

El taburete es un asiento humilde realmente es un tronco de madera para sentarse, pero le puedes dar un poco de glamour con la madera de roble y un buen diseño. Grandes ofertas en taburetes de roble. También conocidas como banquetas.





El taburete es un asiento para una persona sin respaldo, ni brazos para apoyarse. Las banquetas o taburetes fueron los primeros asientos, pero son los más incómodos, por eso se dice que son los asientos más humildes. Hoy en día se han creado nuevos diseños de taburetes y banquetas de roble que estilizan este asiento. Nuevos diseños en madera de roble.

Ventajas de un taburete en madera de roble.

La madera de roble es una madera dura, por lo tanto aguantará bien el peso de una persona, por otra parte le da ese toque cool a tu asiento. Actualmente puedes encontrar una amplia gama en los diseños de estos taburetes.

Además los taburetes suelen ser pequeños y son fáciles de guardar para sitios pequeños. Con nuevos diseños apilables debajo de la mesa. Generando espacios libres y cuando es necesario sentarse, sacar el asiento.

Taburete alto para bares.

Por otro lado es muy común utilizarlos en hostelería, quien no ha llegado a un bar y se encuentra un taburete alto para la barra del bar. Para la decoración de tu restaurante, también puedes encontrar portamenús en madera de roble. Aunque no solo en el bar, también puedes colocar estos asientos en tu hogar, como por ejemplo en la barra de cocina con taburetes altos, donde poder desayunar.

Además de los taburetes puedes encontrar conjuntos de asientos con barrica de roble, haciendo juego, ideal para ponerla de mesa, ya sea en el bar o el jardín de tu casa.

Diferencia entre silla y Taburete.

No debes confundir y llamar silla a los taburetes, ya que una silla ha de tener respaldo y brazos, mientras que los taburetes por lo general no tienen respaldo.