Zapatero de roble

¿Dejas tus zapatos en cualquier lado? Coloca un zapatero de roble en tu entradita y ten siempre ordenado tu calzado. Las mejores ofertas en zapateros de madera.


Ordena tu calzado en un zapatero de madera

Con nuestra selección de distintos modelos de zapateros, puedes tener todo tu calzado en ordén. Además alargarás la vida de tu calzado, por tenerlos bien guardados. Elige uno de estos modelos de roble que más encajen con la decoración de tu hogar para tu mueble zapatero. Además muchos de estos vienen con un asiento con cojin para poder sentarse mientras te calzas. Unos zapateros con un estilo moderno y diferente.

Desde DEROBLE siempre hemos apostado por la madera de roble para la fabricación de todo tipo de muebles auxiliares para tu hogar. Porque la funcionalidad no tiene que estar reñida con el estilo. Por eso apuesta por el mobiliario de roble, no olvides que el zapatero es parte del mobiliario de tu hogar, porque en ocasiones es el elemento al que no damos importancia. Elige uno de los distintos acabados de la madera de roble, tonos claros o roble natural.